Golfistas de todas las edades y categorías, inluido el subcampeón de España alevín Álvaro Gómez, disfrutaron de esta competición, que se celebra desde hace más de 20 años con motivo de la Feria de Alhaurín de la Torre
El ya tradicional Torneo de Golf con motivo de la Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre finalizó este fin de semana. El recorrido constaba de una vuelta con un total de 18 hoyos, en Lauro Golf de los que disfrutaron los cerca de 40 socios del club. Entre los deportistas se encontraban golfistas de todas las edades, desde el niño más pequeño de 11 años al practicante mayor con 78. En este torneo se contó con la presencia de Álvaro Gómez de Linares, reciente subcampeón alevín de España, toda una promesa de este deporte con handicap 6’3.
El torneo se jugó con cuatro barras de salida: blanca para profesionales (sin handicap), amarilla para amateur (con handicap), azul para senior (a partir de 55 años) y la roja para las ladies. La intensa actividad del club hace que, a lo largo del año, los 20 mejores golfistas de categoría primera y segunda realicen un ranking de 18 salidas, de las cuales 14 se llevan a cabo en Alhaurín de la Torre y cuatro por las distintas provincias andaluzas (Cádiz, Granada, Almería, etcétera). Además se celebra un ‘ryder cup’ en el mes de noviembre en el que se unen todos los socios divididos en dos equipos y gana el mejor. El Torneo de San Juan se ha convertido ya en una tradición entre los amantes de este deporte en Alhaurín de la Torre, ya que se disputa desde hace más de 20 años.